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[Trucos] Trucos Sims 1

Trucos para Los sims 1

Durante el juego presiona [Ctrl.] + [Mayúsculas] + C y escribe los codigos, manteniendo las mayúsculas y minúsculas.

-!: Repetir el último comando escrito, es decir, para repetir el truco

-;: Separar trucos. Este truco y el anterior se utilizan sobretodo para conseguir mucho dinero: introduce klapaucius o rosebud (según versión), seguido de un espacio y luego !;!;!;!;!;!;!;!;!;! tantas veces como quieras.

-klapaucius: Más 1.000 en la versión original del juego (sin expansiones)

-rosebud: Más 1.000 simoleones en versiones superiores (para las expansiones)

-genable objects [on/off]: Hace invisibles los objetos (sólo en la expansión Primera Cita y expansiones posteriores)

-move_objects [on/off]: Mueve cualquier objeto aunque el sim lo esté usando

-prepare_lot: Repara los objetos de una parcela

-water_tool: Crea lagos de agua, como si la casa fuera una isla (no funciona en Primera Cita ni en expansiones posteriores)

-grow_grass [0-150]: Hace crecer la hierba (no funciona en Primera Cita ni en expansiones posteriores)

-edit_grass [núm]: Permite cambiar la hierba

-house [nº de la casa]: Carga la casa indicada

-draw_floorable [on/off]: Vista de terreno edificable

-interests: Muestra los intereses de los sims (no funciona en Primera Cita ni en expansiones posteriores)

-edit_char: Modo de creación de un carácter

-draw_routes [on/off]: Permite ver las rutas del Sim seleccionado

-file import [archivo FAM]: Automáticamente carga la familia indicada

-visitor_control: Puedes controlar los movimientos de los sims invitados

-autonomy [1-100]: Designar los segundos que los sims pueden tardar en decidir una acción por ellos mismos.

-reload_people: Recarga todos los skins, esqueletos y animaciones de los personajes

-history: Guarda el archivo de historia de la familia

-plugh: Decir "plugh"

-porntipsguzzardo: Decir "porntipsguzzardo"

-xyzzy: Decir "xyzzy"

-restore_tut: Restaura el tutorial del juego

-rotation [0-3]: Hace girar la cámara

-crash: Cuelga el juego

-quit: Sale del juego

-save: Guarda el juego

-all_menus: Muestra todas las acciones en el menú de intercambios sociales

-browser_failsafe: Previene los cuelgues del navegador.

-rebuild_cp: Reconstruye el panel de control después de un cuelgue.

-music: Escoger música.

-sound: Escoger sonido.

-soundeven: Escoger evento de sonido.

-htm: Escoger la creación de páginas web

-set_hour [1-24]: Cambiar a la hora indicada

-cam_mode: Modo cámara

-sim_speed [-1000 - 1000]: Velocidad del juego

-preview_anims [on/off]: Previsión de animaciones

-hist_add: Añade un nuevo estado a la historia de la familia

-write_destlist: Añade la lista de rutas de destino al archivo AllRoutes.txt cada vez que se define una ruta

-auto_level: Las herramientas de construcción automáticamente se sitúan en el nivel requerido

-shrink_text [tamaño de fuente] [texto]: Crea archivos texto _ encogido_#.bmp

-draw_all_frames [on/off]: Animación de frames

-draw_origins: Dibuja puntos de colores sobre el origen de cada personaje

-core_dump: Vacía toda la memoria sobre un personaje en el archivo core_dump_(día:hora).txt

-dump_happy: Vacía la lista de personas más recientes de la lista de interacciones a un archivo

-dump_mc: Descarga las personas seleccionadas de la curva de contribución a un archivo

-debug_social: Activa la corrección para mostrar los diálogos de las interacciones sociales

-sim_log end: Finaliza el logging de Sim

-cht [nombre de archivo]: Ejecuta "nombre de archivo.cht" como una lista de trucos

-assert: Fuerza una declaración para prueba

-log_animations: Guarda una memoria de las animaciones en la ventana de animaciones

-map_edit [on/off]: Editor de mapas activado/desactivado

-tutorial off: No se generan objetos de tutorial cuando se carga el tutorial de casa

-tile_info: Programa de estado

-#import: Lee constantes de respuesta del archivo 'tuning.txt'

-refresh_faces: Refresca los recursos BMP de todos los personajes cuyos archivos iff sean actualizables

-refresh_textures: Recarga las texturas y regenera los bitmaps para todos los caracteres del usuario

-route_balloons [on/off]: Diálogos de ruta

-fam_test [opcount]: Realizar series de operaciones aleatorias en las familias sin casa

-log_mask: Poner un suceso en la máscara de logging

-lot_size [número]: Fijar el tamaño de una parcela

-sim_limit [millisegundos]: Fijar el máximo de milisegundos que se permite el simulador

-bubble_tweak [z offset value]: Fijar la salida de Z para las burbujas de pensamiento

-[ruta de directorio]: Fijar la ruta del directorio de vecindario

-allow_inuse: Decidir si el menú de objetos aparece para los objetos en uso

-memview: Mostrar la lista de memoria en los edificios en juego

-begin: Comenzar a hacer un log de un sim

-swap_houses [número de casa]: Sustituir los dos archivos de casa y actualizar familias

-sweep [on/off]: Habilitar/Deshabilitar tics

report_assets: Elegir informe de declaraciones

-auto_reset: Elegir característica de recargado de objetos automático

-sim_peek: Elegir llamadas a Peek Message dentro de un 'lop' de sims

-obj_comp: Elegir la compresión de objetos al salvar un archivo

-quats: Elegir transformaciones cuaternarias

-sound_log: Elegir ventana de log de sonido

-write_routes: Escribir un archivo RTE cada vez que se encuentra una ruta

-#export: Escribir las constantes de respuesta en el archivo tuning.txt

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